Etiqueta: Series

Frases de series de televisión que han marcado un antes y un después, frases de series famosas… Tenemos una recopilación de las mejores frases de series, pero es no quiere decir que solo nos centremos en las series en general, también hablamos de sus principales personales y de sus peculiares caracteres. Eso nos hace diferentes pues la mayoría de webs se centran en ofrecer un contenido al usuario que no le interesa.

Las series nos aportan muchos aspectos en la vida, pero cuando tenemos que buscar mal vamos. Es por eso que hemos decidido ofrecer la mejor recopilación de frases de todas para que tú usuario la puedas ver y sin pagar ni un duro.

Esperemos que te guste esta recopilación de frases de series:

Frases de series para reflexionar

-“¿Qué es la felicidad? Es el momento antes de necesitar más felicidad”. Mad Men

-“Si nunca te conozco, nunca tendré que perderte”. (Perdidos)

-“Lo único que necesitamos en la vida, es una persona que nos quiera de verdad”. (Perdidos)

-“No importa cuánto crezcamos, o cuánto envejezcamos.Siempre estamos tropezando, haciéndonos preguntas. Eternamente jóvenes”. (Anatomía de Grey)

-“Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock”. (Big bang Theory)

-“A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está mal, que está frustrado.Pero ese sentimiento es mentira”. (One tree hill)

-“Hace tiempo descubrí que se considera de mala educación vomitar encima de tu hermano”. (Juego de Tronos)

-“Cualquier día al salir de casa vuestra vida puede cambiar totalmente. El universo tiene un plan, y su plan siempre está en marcha”. (HIMYM)

Frases de series españolas bonitas

-“Si tienes algún asunto pendiente con alguien, estás destinado a encontrarte con esa persona hasta que lo resuelvas”. (Sexo en Nueva York)

-“Cosas que hicimos, secretos que guardamos, mentiras que dijimos.”..(Perdidos)

-“No puedes diseñar tu vida como si fuera un edificio, basta con que la vivas y se va diseñando sola”. (Como conocí a vuestra madre)

-“Podéis pedirle al universo todas las señales que queráis pero al final solo vemos lo que queremos ver cuando estemos preparados”. (HIMYM)

-“Qué tienes un pálpito?¿Tú sabes dónde tengo yo el pálpito Paco? En mis cojones, tengo el pálpito EN MIS SANTOS COJONES”.(Los hombres de Paco)

-“Vemos lo que queremos ver, creemos lo que queremos creer, nos mentimos a nosotros y nos creemos nuestras propias mentiras”. (Anatomía de Grey)

 

 

-“Destino no es lo que te pasará, sino lo que tú quieres que te suceda”. (Mentes Criminales)

-“Quizás por eso un beso signifique tantas cosas, porque después de darlo no es necesario hablar, está todo dicho”. (Los Hombres de Paco)

-“Existen muchos tipos de besos: besos de pasión, besos de amistad, besos que no dicen nada y otros que lo dicen todo”. (Los Hombres de Paco)

-“No puedes perder, si no juegas”. (TheWire)

Frases de series de tv

-“Acepta que lo que se ha ido, se ha ido para siempre”. (Anatomía De Grey)

-“Lo contrario de amar no es odiar, es indiferencia. Y si me odias, es que todavía te importo”. (Mujeres desesperadas)

-“O estoy muy borracho, o no lo suficiente”… (Supernatural)

-“Podemos estudiar toda la vida, pero ser jóvenes solo por un tiempo”.(Numb3rs)

-“Te aseguro que no olvidaré la luz que lleva directamente a tu ventana”. (Prison Break)

-“Nunca hay dos oportunidades de causar una primera impresión”. (CSI: Las Vegas)

-“Que pases tiempo con alguien no significa que conozcas sus oscuros secretos”. (Smallville)

-“Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. Y no quiero 48 horas ininterrumpidas sino una vida entera”. (Anatomia de Grey)

-“Yo solo quería comerte a besos cuando llegaras a casa y verte ahí al lado cuando sonara el despertador”. (Los Hombres de Paco)

-“El que dijo: ojos que no ven, corazón que no siente, era un gilipollas”. (Anatomía de Grey)

-“No importa los fuerte que seamos, los traumas siempre dejan cicatrices, nos siguen hasta casa, cambian nuestras vidas”.(Anatomia de Grey)

Mejores frases de series

-“El amor verdadero es la magia más poderosa que hay. Lo puede con todo”. (Erase una vez)

-“Todo se puede lograr, siempre que se pueda soñar”. (Erase una vez)

-“Una novia es como la gripe, desaparece tras un par de semanas en la cama”. (Barney Stinson – Cómo conocí a vuestra madre)

-“Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados, te aconsejo que uses las mías”. (House)

-“Esta entre Pinto y Valdomero”. (Amador-La que se avecina)

-“Pero quererse no puede estar mal… Sólo quiero estar contigo. Tu y yo podemos hacer cualquier cosa”. (Los Hombres de Paco)

-“Te regalaría una bola del mundo para jugar contigo a cerrar los ojos, hacerla girar y señalar donde podríamos ir juntos”. (Los Hombres de Paco)

-“Código de los colegas nº 83: Nunca mires a los ojos a un colega mientras hacéis un trío”.  (Barney Stinson- Como conocí a vuestra madre)

-“Lo importante no son las palabras, si no saber que hay alguien que te escucha”. (Scrubs)

-“Oh Lola lola, no te encierres en tu baño tu sola, si me perdonas Lola te compro una cacerola o mejor un motorola Lola”. (La que se avecina).

Esperamos que os hayan gustado. Ahora podéis ver en más detalle los listados concretos de diferentes series que hemos realizado. Si lo que queréis es conseguir frases de una peli favorita, podéis enviarnos un mail mediante el contacto o bien comentarlo en la sección de comentarios.

¡Feliz serie!