Categoría: Frases

Recopilación de las frases más interesantes de todo el mundo. Las mejores frases seleccionadas para ti. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

¿Eres consciente de que el pensamiento crea tu realidad? Esperamos que estas frases te ayuden a reflexionar sobre tu realidad, y que con el tiempo puedas llegar a encontrarte, pues es una cosa difícil que a su vez, es muy reconfortante.

Frases cortas para compartir en todos lados

Piensa por ti mismo y deja a otros que también disfruten de ese privilegio. – Voltaire.

No hay nada bueno o malo, el pensamiento lo hace así. –William Shakespeare.

Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por los demás permanece como tu legado. – Kalu Ndukwe Kalu.

Construye tus sueños o alguien más te contratará para construir los suyos. – Farrah Gray.

La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. – Marco Aurelio.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. – Albert Einstein

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy. – Séneca

Recopilación de frases bonitas que hablan sobre la vida, el amor y te dejan lindas enseñanzas para el día a día. Las frases con cosas que la vida nos ha brindado, y realmente no podemos estar más agradecidos por ello pues nos aportan mucho valor y sobretodo, hacen que los sentimientos afloren, cosa que hoy en día cuesta debido a las dificultades que afrontamos día a día. Si te sientes solo unas frases de calidad pueden ayudar a mejorar tu situación.

Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas. – Anónimo.

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. – Gustavo Adolfo Bécquer.

Una sonrisa, puede iniciar una amistad. Una mirada, puede salvar una relación. Una persona, puede cambiar tu vida. – Anónimo

No te dejes atrapar por el dogma, lo cual es vivir con los resultado del pensamiento de otros. – Steve Jobs.

Un buen viajero es el que sabe cómo viajar con la mente. – Michael Bassey Johnson.

Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos de uno mismo en acción es lo más difícil del mundo. – Goethe.

El fracaso es instructivo. La persona que realmente piensa aprende tanto de sus fracasos como de sus éxitos. – John Dewey.

No esperas más y sigue navegando por nuestra web, tenemos frases de todos los tipos y si no las encuentras, puedes usar el buscador y verás como las mejores frases están por las entrañas de nuestra web. Es cuestión de tiempo que encuentres las mejores frases cortas para compartir.

Una conclusión es el lugar donde llegas cuando estas cansado de pensar. – Jill Shalvis.

La lectura solo proporciona a le mente materiales de conocimiento; es el pensamiento lo que hace lo que leemos nuestro. – John Locke.

Una vida gastada cometiendo errores no es solo más honorable, sino más útil que una vida gastada haciendo nada. – George Bernard Shaw.