Frases de Pimp Flaco

Siguiendo con en tema del anterior artículo, nos adentramos en el fenómeno trap nuevamente y hoy os traemos las Frases de Pimp flaco. Este joven trapero barcelonés, es famoso en el panorama por ser uno de los pioneros del movimiento en España junto a su amigo Kinder Malo y DICC entre otros.

Entre sus temas más conocidos encontramos haters, poderío, water boy o si o no, donde encontramos una mezcla de las tendencias que más se producen en el trap español, bases americanas, dosis de reggaetón, autotune y sobretodo, mucho desparpajo.

Sin ninguna duda, Pimp flaco hasta el momento no ha dejado indiferente a nadie, ya que está situado como uno de los traperos más influyentes y con más “views” en youtube de toda España. Por ese mismo motivo, pensamos que aún le queda un gran recorrido por delante.

Frases de Pimp Flaco cortas

Sin más dilación, empezamos con algunas de las frases de Pimp flaco.

 

Aunque me veas sonreír mi sonrisa está vacía, aunque me veas salir y estar tol’ día por ahí estoy hecho una porquería.

 

Soy el Flaco, soy el rey, soy el boss, tengo Snapchat, corre dime “hello”.

 

Las niñas se van al centro comercial, se cogen la ropa más cara el local, no llevan un duro pero eso da igual porque forran el bolso con papel albal.

 

Hey, mira esa puta qué fresca que va, me molan sus pintas le daba en verdad, tiene toda la cara de estar mal follá’, en serio, ¿tu novia? Preséntamela.

 

Están tol’ día hablando de cosas que no saben, que no siquiera les importan, están tirando beef y luego se extrañan de que la boca les rompan.

 

Siempre voy con pasta encima y con buena ropa puesta, pero soy el más pobre de todos aunque no lo parezca.

 

 

Me llevo el tablero del juego del trap a partir de ahora solo juego yo pongo el cartel de no molestar, me lo estoy follando en mi habitación.

 

Aquí siempre nieva sin ser navidad, aquí todos hablan “bla, bla, bla, bla, bla” aquí habla to’ dios sin saber la mitad y que te rompan la boca no mola, ¿verdad?.

 

Follandome una raxe’ con la cara de pimp flaxe’.

 

Quien tiene la plata tiene el poderío.

 

Voy to flexi cabron

 

Quién quiere una galleta que las tengo de oferta, te la puedo dar cerrá’ o con to’ la mano abierta yo le piso en la curva, tú le pisas en la recta, te llevaste un directo por tanta indirecta.

 

Si lleva gorra y placa es un maricon que le den al poli bueno y al bacilon.

 

Soy el rey del trap.

 

Que no tengo un duro, tampoco futuro, que voy contra muro y sin frenos, que voy a estrellarme, que voy a romperme, como una figura de Legos.

 

Mi cama sola como un ataúd, hoy solo pienso en cuando estabas tú.

 

La movida de tu novia ya te la conté, ella se vino conmigo yo no te la quité.

 

 

Me tiran mierda por el twitter y por el insta, me tiran por todas partes pero no me molesta, es normal estar arriba y que te sigan la pista es el precio de la fama y de estar en la cresta.

 

A ti te dio con la varita, a mí con la extensible, por eso no rezo.

 

Tenéis que comer mucho pa’ escribir una de estas yo lo escribo en media hora mientras tomo la fresca.

 

Que no eres Al Capone puto subnormal, que aquí nadie es gangster, despierta chaval, que tu puedes mover kilos y gramos y tal, pero luego al final eres un jambo normal.

 

Vuestra mierda no me mola, no me mola una mierda os estoy adelantando, putas, voy por la izquierda cuántas quieren follarme, por lo menos 500, cuántos quieren matarme, ya he perdido la cuenta.

 

Por favor dame amor, dame pollo con arroz.

 

Solo soy sincero hermano te lo digo con amor, no me vas a enseñar nada yo te enseñe a tu profesor. Tengo muchos enemigos, también mucho imitador. Solo traigo aire fresco llamadme ventilador.

 

Me quieren disparar por ser el rey del trap.

 

Tú sabes que cuando tú subes un tema yo pongo me gusta el primero, yo pego un suspiro, y por no darle un tiro, respiro mirando pal’ cielo.

 

Esperemos que os haya gustado el artículo y hasta la próxima!

1 Stars2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Suscríbete a la newsletter y te regalamos un eBook

Suscríbete a la newsletter y te regalamos un eBook

Inscríbete a la newsletter y te mandaremos un ebook con más de 500 frases, proverbios y refranes. Además, cada semana te mandaremos los mejores recopilatorios para que puedas disfrutar de nuestro contenido.

Te has inscrito de manera correcta

Tags:

Leave a Reply