Frases de C. Tangana

Antiguamente llamado crema y desde 2011 con cambio de nombre, hoy os traemos algunas de las mejores frases de C. tangana. Este joven  madrileño, decidió cambiar por completo su estilo de rapero muy duro realizado en su juventud por un nuevo estilo cargado por unas bases mucho más líricas, melódicas y hasta en algunos casos comercial en formato “hit”.

C. tangana ha ganado una gran popularidad en la red a partir de este 2016 con el tema antes de morirme con Rosalía, llegando en estos momentos a más de 6 millones de visitas en la plataforma Youtube.

C Tangana, un rapero diferente

Actualmente, este joven cantante madrileño (como a él le gusta que le llamen). Está acompañado en sus canciones por diversas influencias musicales, especialmente de Drake, el cual le gustó tanto que su última “mixtape” 10/15 está inspirada en gran parte por su último disco. Este suceso ha sido comentado varias veces por él, del cual dice que fue toda una inspiración a la hora de abordar en su nuevo estilo.

Además, tenemos la certeza de que con sólo 26 años, tiene un gran futuro por delante y esperamos que nos pueda deleitar muy pronto con todos sus nuevos proyectos musicales.

Frases de C Tangana, cortas y de todos los tipos

 

Sin más dilación, empezamos con las frases de C. tangana.

 

En verdad todo sigue igual apesto a la capital, pero ahora sabe mi nombre sabe mi cara y habla mi “slang”.

 

Dime que me odias, pero dímelo mirándome a los ojos.

 

Hablo todo el amor que perdí, el oro que no conseguí, ahora mírame solo aquí con deudas que no prometí.

 

Me visto, con mi único traje, el corazón desnudo y el alma de camuflaje.

 

Estricto, los problemas resueltos archivarlos lento, las cartas de amor, el testamento. Préstame tu aliento nena, debo sentirlo, es lo único que sigue vivo en este cuento.

 

Enciendo la llama, ayer nos mató el tiempo y hoy nos mata la distancia.

 

 

Lo llamo la mecánica doble vía, dejo que subáis un poco y sangre fría ¿Por qué coño me respetan?, tonterías, Pero si vienes a pincharme hoy no es tu día.

 

A ella le encanta como como sabe, y cuando canto suave, y cuando lo hago duro, como nadie más sabe.

 

Quien cojones se salva, si el cuerpo no sabe llorar lo que llora es el alma.

 

Si quieres puedo ser un gran hijo de puta, contigo no hacía falta pero no me disgusta, contigo no hace falta pero sabes que me gusta.

 

Yo pienso estar arriba, para eso me educaron.

 

Arte es la manera que tuvimos de hablar, los que olvidamos lo de cuerdos y no oímos lo de locos

 

Rompiéndome el cuello pa’ verte pasar, Delante de él, mirando detrás To’ lo que ves pronto se va a acabar. Ahora me tomo la vida como si no hubiera na’ más.

 

Lo que no deja secuela se queda en nada.

 

La calle es el psiquiátrico de niños que no duermen.

 

No me gusta la palabra rapero, prefiero músico.

 

 

Soledad se escribe con “s”, de silencio, de suicida, de salida y de susurros por salvarme.

 

Año sabático, placer aritmético, humo matemático entre cáncer sin médicos, cero créditos, fin de la partida y aquí nadie hace mérito si no es por la caída.

 

El poder genera límites, dime qué ves Un amplio espacio alrededor de donde pisan mis pies.

 

Aprendí el juego con los temas del Charlie, y ahora ya hemos hecho historia, cómo iba a olvidarme.

 

No hay mensaje dentro de esta botella, podemos beber hasta acabar con ella, yo no quería dejar que la magia se pierda, pero tú quieres que me emborrache y olvide esa mierda.

 

Y aunque estoy listo pa’ guerrear, no quiero luchar, los días son eternos en esta eterna ciudad. Solo su boca sabe a más, el resto es pasta perdida o problemas por terminar.

 

Es demasiado tarde para escribir sensato, podría ser un genio, pero elegí ser un niñato.

 

Ser auténtico no es ser y hacer lo mismo todos los días.

 

Y ahora ya veo el final del camino, por la vereda tú has venido conmigo dime si me falta atino, dime en qué me he convertido, si debo una tampoco lo olvido.

 

Viste de oro, con traje y escotada, pero oculta trampas, celos y miradas, la conformidad no tiene salida, en la ciudad de la eterna despedida.

 

Muchísimas gracias y recordar que desde Wikifrases estamos abiertos a nuevas sugerencias que nos pidáis. Nuestro objetivo, es poder abastecer al máximo número de personas con diversas temáticas siempre atendiendo a vuestras opiniones.

Un saludo y hasta la próxima!

1 Stars2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Suscríbete a la newsletter y te regalamos un eBook

Suscríbete a la newsletter y te regalamos un eBook

Inscríbete a la newsletter y te mandaremos un ebook con más de 500 frases, proverbios y refranes. Además, cada semana te mandaremos los mejores recopilatorios para que puedas disfrutar de nuestro contenido.

Te has inscrito de manera correcta

Tags:

Leave a Reply