Frases del Corán

Buenas a todos y todas, hoy os traemos una recopilación de Frases del Corán, donde podréis encontrar diferentes tipologías de frases para compartir, y algunas de ellas son Frases del Quran, Frases de Mahoma

Esperemos que os gusten la recopilación, podéis compartir las vuestras en los comentarios.

Podéis visitar la web del corán.

Frases del Corán, Frases de Mahoma de todos los tipos.

  • Corán, 20:9: «Quienes crean en Alá, EMIGREN y HAGAN la Yihad por Alá, con su hacienda o sus personas, tendrán una categoría más elevada junto a Alá.»
  • Corán, 47: 4 «Cuando encuentres a los no creyentes, hiere sus cuellos».
  • Corán, 9-5: «matad a los idólatras dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!» (Corán, 9:5).
  • Corán, 8: 12 «Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”
  • Corán, 2: 191 «Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.”
  • Corán, 9: 29 «¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!»
  • Corán, 8: 17 «No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe»

Frases del Corán, Frases de Mahoma, Frases del Quran

  • Corán, 3: 10 «A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego»
  • Corán, 2: 216 «Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis»
  • Corán, 66: 9 «¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada
  • Corán, 8: 12 «Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»
  • Corán, 9: 41 «¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo a todos y todas!

1 Stars2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…
Suscríbete a la newsletter y te regalamos un eBook

Suscríbete a la newsletter y te regalamos un eBook

Inscríbete a la newsletter y te mandaremos un ebook con más de 500 frases, proverbios y refranes. Además, cada semana te mandaremos los mejores recopilatorios para que puedas disfrutar de nuestro contenido.

Te has inscrito de manera correcta

Tags:

Leave a Reply